Oasys Mini Hollywood Tabernas, Almería

¿Eres de los que le gusta sorprender con los regalos? ¿te gusta ser original? ¿no te conformas con los regalos convencionales? Encuentra ideas originales de escapadas para regalar con las que acertarás seguro, ya sea en Navidad, por el Día de la Madre, en un cumpleaños, con un compañero de trabajo o por el aniversario con tu pareja.

Cuando te planteas hacer un regalo siempre deseas que sea un éxito, aunque a veces el camino para encontrarlo no es rápido ni cómodo. La escapada es un tipo de regalo que se ha puesto de moda porque a todos nos gusta viajar y nos hace más felices. Si aún no estás convencido del todo, conoce las razones que convierten a las escapadas en el mejor regalo.

Como apasionados de las escapadas, desde Evadium hemos hecho una selección de 10 interesantes escapadas para regalar. Sigue leyendo y descubre por qué son tan originales.

Parque Oasys Mini-Hollywood en Tabernas

Vaqueros en Mini Hollywood de Tabernas, Parque Temático Oays, Almería

Escapada ideal para regalar a los amantes de las películas del oeste, ¡caminaréis por escenarios de películas como ‘Cleopatra’ o ‘El bueno, el feo y el malo’, rodadas en el desierto de Tabernas, en Almería!

En el Parque Oasys Mini Hollywood pasearéis por el Poblado del Oeste – y su completísimo Museo del Cine, lleno de objetos e inventos del pre-cine -, su Reserva Zoológica con más de 200 especies animales y, en verano, podréis refrescaros en sus piscinas tematizadas al aire libre. Espectáculos en vivo os esperan en este escenario cinematográfico que vio nacer famosas películas Western: el show del oeste, baile del Cancán o el espectáculo de papagayos, ¡no pararéis un segundo!

Regala entradas para Mini Hollywood en Almería y siente la emoción del Viejo Oeste por un día, ¡ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa!

Y si te gustan los parques de atracciones pero el Mini Hollywood de Tabernas ya lo conoces o te queda un poco lejos, conoce los mejores parques de atracciones y temáticos de España. Encontrarás opciones sorprendentes para todos los gustos.

Crucero fluvial por Arribes del Duero

Ruta fluvial por los Arribes del Duero, en Zamora

Nuestra geografía nos hace regalos tan impresionantes como los cañones de los Arribes del Duero en Miranda do Douro, en la frontera de Portugal con Zamora. Navega junto a los tuyos por el río Duero a bordo de un barco panorámico desde donde descubriréis la flora y la fauna autóctonas del Parque Natural de los Arribes del Duero, ¡escapada regalo ideal para familias!

Junto a los Arribes del Duero, conoce otros espectaculares parajes naturales por los que navegan los mejores cruceros fluviales de España.

Escapada con cena de terror en Toledo

Escapada de Terror cerca de Toledo

Nuestra escapada de miedo estrella a menos de 2 horas de Madrid, en un pueblecito de Toledo. La persona que reciba el regalo se sumergirá en un halo de terror durante toda una noche, conviviendo con la viuda Doña Julia y su séquito de sirvientes. Se irá desgranando su historia, de la que formará parte desde que pisa la finca y, entre todos, tendrán que resolver un misterioso caso, ¿tendrás el valor de acompañarle en esta velada nocturna tan terrorífica?

Curso de cata de vinos con degustación de ibéricos en Aranda de Duero

Bodega subterránea en Aranda de Duero

Vivid y sumergíos en el mundo del vino en una bodega subterránea del siglo XVI. De origen medieval y en el corazón de Aranda de Duero, capital de la Ribera del Duero burgalesa, podréis disfrutar de una deliciosa cata de vinos maridados con una degustación gastronómica de productos típicos de la zona.

De mano de un enólogo experto, en este completo y original taller de cata aprenderéis a apreciar los sabores y texturas del vino, ¡regálaselo a tu pareja o amigos y venid juntos!

Sesión de astronomía con el pastor galáctico cerca de Zamora

Observatorio de pastor galáctico en Zamora

Una de nuestras experiencias de regalo más originales, ¡una sesión de astronomía en Zamora! En grupos reducidos – lo que hace más especial aún esta sesión -, el popular ‘pastor galáctico’ os sorprenderá durante una increíble sesión con las curiosidades de la observación astronómica. Conoceréis de primera mano su observatorio astronómico certificado por la NASA, desde el cual podréis vislumbrar toda clase de objetos celestes, ¿os apuntáis?

Relax en SPA Caldea con espectáculo

Espectáculo nocturno en centro termal Caldea, Andorra

Ubicado en Andorra, el espectacular centro termolúdico Caldea – el más grande de Europa -, no pasa desapercibido. Su espectacular estructura, sus piscinas de diferentes formas y tamaños le convierten en un Spa de aguas termales sin igual.

Quien reciba esta especial escapada regalo, podrá relajarse en sus lagunas, jacuzzis, baños, saunas, terrazas exteriores, con tratamientos, todo tipo de masajes, etc. Y, desde el agua, presenciar un espectáculo nocturno de luces y sonido que le dejará sin habla. Conoce aquí más detalles sobre todo lo que no te puedes perder de Caldea en Andorra ¿A qué esperas?

Visita a finca bodeguera con reserva de fauna salvaje en la Ribera del Duero

Animales en visita a Finca La Planta, de Bodegas Arzuaga, en la Ribera del Duero

¿Sabías que en la Finca La Planta se encuentra la mayor extensión de viñedos propios de la Milla de Oro de la Ribera del Duero? ¿sabías que puedes observar su fauna salvaje en sus más de 150 hectáreas? Conoce de cerca ciervos, jabalíes y muflones en su propia reserva, ¡nunca has visto nada igual!

Empápate de esta región única de vinos conocidos internacionalmente, y degústalos en la bodega de la familia Arzuaga Navarro con quien tú más quieras. Según la temporada, se podrá tocar los suelos al pie del viñedo, degustar las uvas de las propias cepas, analizar las diferencias entre variedades y/o conocer los distintos tipos de poda.

Visita a ganadería Torrestrella

Ganadería de toros bravos y caballos de Álvaro Domecq

Original escapada de un día donde presenciar un espectáculo único donde toros y caballos son los protagonistas. Conoceréis de cerca una de las ganaderías de toros bravos de mayor prestigio de nuestro país, junto con la yeguada – propiedad del rejoneador Álvaro Domecq -, todo ello a campo abierto.

Espectáculo único en Medina Sidonia, Cádiz, donde podréis presenciar la auténtica doma vaquera, así como la alta escuela española.

Escapada con baños árabes en Priego de Córdoba

Baños árabes en Priego de Córdoba

Original escapada relax donde dejar a un lado el estrés y la rutina. Quien vaya se sentirá como un árabe de la Edad Media, pero con todas las modernidades que ofrece un hammam del siglo XXI: piscinas de diferentes temperaturas, baño turco, etc. Además, completa la experiencia añadiendo masajes de aromaterapia a su gusto.

Haz que disfrute de todo ello en un entorno único, Priego de Córdoba, donde podrá recorrer sus calles, tan características de esta provincia con tanta historia y cultura a sus espaldas. Llamada ‘Ciudad del agua’ por sus numerosos manantiales es, además, integrante de la Ruta del Califato, donde todo visitante podrá recorrer esta región Al-Ándalus repleta de monumentos, parques naturales y gastronomía.

¿Sabías que la Córdoba musulmana contaba con hasta 600 baños públicos? Si quieres saber más sobre la historia y evolución de las aguas termales, no te pierdas nuestro artículo ‘SPAs y Balnearios, ¿invención moderna o tradición milenaria?‘.

Visita a bodega con maridaje de vinos y quesos en el Penedés

Cata de vinos con maridaje de quesos en el Penedés

Para todo winelover que se precie, viajar a visitar una bodega de vino es una experiencia irresistible. Si además de conocer los secretos de la elaboración de sus caldos, la cata de vinos se acompaña de un maridaje con diferentes variedades de quesos, la armonía en el paladar puede ser sublime.

A lo largo y ancho del territorio nacional podrás encontrar bodegas que visitar con catas de vinos y maridajes de lo más diversos. En esta ocasión hemos querido destacar la experiencia en una bodega situada en pleno corazón de la región vitivinícola de El Penedés, un espectacular paraíso donde disfrutar del enoturismo y mucho más que te invitamos a descubrir en nuestra guía de viaje del Penedés.

Confiamos en haber despertado tu curiosidad con nuestra selección de escapadas originales para regalar, y te hayan dado ganas de vivirlas por ti mismo.

Y si estás buscando un regalo para un apasionado de los viajes y tu presupuesto es más limititado, quizás te interese consultar nuestra selección de libros de viajes para regalar, una excelente alternativa para inspirar el próximo viaje.

10 ideas originales de escapadas regalo con las que triunfarás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *