¡Bienvenido al Blog de Evadium!

Te presentamos un espacio creado para todos los aficionados a viajar donde encontrar inspiración para planear tus próximas escapadas, disfrutar del tiempo libre y de tus aficiones en general, y ayudarte a acertar con tus regalos.

En este espacio encontrarás prácticos consejos de viaje, descubrirás nuevos destinos repletos de curiosidades, conocerás los mejores planes para hacer en cada sitio, sabrás más sobre la cultura del vino, te daremos ideas donde escaparte a celebrar las ocasiones especiales, qué fechas elegir para viajar, etc. En definitiva, consejos para disfrutar de tu preciado tiempo libre con mayores garantías, porque el destino no es lo único importante.

En Evadium somos expertos en escapadas, ámbito en el que fuimos pioneros allá por 2006 y que nos ha convertido en la agencia nº1 en España. Desde entonces llevamos seleccionando los mejores destinos y actividades para escaparte.

Apasionados de las escapadas, a través de este blog queremos compartir contigo la experiencia acumulada de todos estos años junto a nuestra visión de futuro, además de informarte del lanzamiento de las últimas novedades. Y de paso, contarte un poco más sobre nosotros.

Y como la cultura del turismo es inmensamente rica, además de viajes, encontrarás consejos, ideas y recursos sobre muchos otros temas relacionados de alguna forma que te ayudarán a sacar mayor partido de tu tiempo libre.

¿Suena interesante, verdad? Suscríbete ahora al blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones junto con recursos y descuentos exclusivos.

Panorámica con vistas