Consejos para regalar escapadas

Si ya has llegado al convencimiento de que regalar una escapada es una buena idea, desde Evadium, como apasionados de los viajes que somos, sólo podemos añadir que es el mejor regalo, entre otras razones, porque es una magnífica forma de regalar momentos duraderos de felicidad.

Es el momento de poner nombre al destino de la escapada y surgen las dudas: dónde buscar, con quién hacerlo, qué escojo, etc. Así que hemos querido compartir contigo unos prácticos consejos que te ayudarán a acertar con la elección.

Parte de un presupuesto y estate abierto a nuevas ideas

Es normal partir de un presupuesto en el proceso de elección de la escapada a regalar. Seguramente también tengas una idea de lo que te gustaría incluir en la escapada. Llega el momento del ‘matching’. Si haces diana a la primera, enhorabuena, si no, lo más probable es que te encuentres en la tesitura de priorizar porque la escapada que te gusta se te va de precio o, en cambio, entra en tu presupuesto, pero te gustaría que fuera algo más elegante. Para facilitarte la elección, es recomendable determinar los servicios mínimos a incluir en tu escapada regalo y, aún así, dejar la puerta abierta a encontrar otras experiencias distintas que te puedan seducir, que posiblemente no hayas contemplado antes. Es el caso, por ejemplo, de estas originales ideas para regalar.

Paisaje de escapada

Déjate aconsejar para facilitarte la búsqueda

Cuando tienes poco tiempo para decidirte o el volumen de opciones apetecibles se te dispara, ponte en manos de un especialista en escapadas con experiencia en regalos que te ayude a encontrar más fácilmente las ideas de viaje más idóneas para la ocasión y que, gracias a su veteranía, pueda confirmarte su acierto para el tipo de regalo que estás buscando. Prácticos servicios como éste hacen que los viajeros renueven su confianza en Evadium año tras año.

Regala con fecha abierta

Puesto que lo normal es que desconozcas los planes y la agenda del destinatario del regalo, lo más recomendable es que optes por una escapada con fecha abierta, que otorgue libertad al mismo destinatario para elegir las fechas de viaje que mejor le vengan. No obstante, si has visto alguna oferta de escapada interesante y a buen precio que te obligue a reservar en una fecha concreta, asegúrate al menos de que admita cambios.

Regalar escapadas

Más posibilidades en grupo que sólo

A diferencia de otro tipo de regalos materiales, si optas por regalar una escapada en grupo, con más personas, lo normal es que dispongáis de mayor presupuesto lo que os abrirá a un mayor abanico de opciones de viaje entre las que elegir. A menos de tengas previsto compartir la escapada con el destinatario, claro, que te llevará a planearlo con otros ojos.

Que sea flexible ante posibles cambios

Aunque pongas todo el cariño del mundo en la elección de tu escapada, puede que el destinatario del regalo ya conozca el destino, sus circunstancias personales no se lo permitan (embarazos, enfermedad, movilidad, etc) o simplemente prefiera otro tipo de viaje. A medida que la relación con la persona destinataria es mayor, posiblemente conozcas mejor sus gustos, pero no te libra de este riesgo. Por ello, es recomendable inclinarse por un formato de escapada regalo flexible, que admita cambios de destino.

Personaliza tu escapada regalo

Una escapada regalo es un regalo personalizado en sí mismo, en tanto que la experiencia a disfrutar será única e irrepetible para el destinatario. Pero conviene darle un toque personal al entrega el regalo y así hacerlo mucho más único, y si es gratuito, mejor. Una dedicatoria hermosa, una frase cariñosa o unas palabras divertidas de los obsequiantes, a buen seguro que contribuirán a agrandar el gesto de la sonrisa de quien lo recibe. Encuentra aquí la inspiración para escribir más fácilmente una bonita dedicatoria de regalo.

Paisaje inspiración con cita

Sé creativo en la presentación del regalo

Bonos regalo Evadium Navidad

En Evadium nos encantan las personas creativas y nos consta que muchos de nuestros viajeros lo son, por ello no podemos resistirnos a invitarte a dar rienda suelta a tu creatividad en la presentación del regalo. No es cuestión de dinero sino de cariñoso tiempo dedicado a dar una forma original a esa escapada sorpresa. Inspírate aquí en nuestras sugerencias de presentación de regalos y echa a volar tu imaginación.

Fácil y cómodo de canjear

Saber cómo se canjea el regalo a veces es un aspecto que pasa desapercibido y no deja de ser también una cuestión relevante. Seguramente hayas conocido de casos de regalos cuyo canje obligó a una sucesión de llamadas infructuosas a diferentes establecimientos hasta dar con uno con disponibilidad deseada. Así que entérate bien de cuál es el proceso de canje y asegúrate de que quede en manos de la misma empresa que te vendió el regalo y, si además, a través de ella se encargan de gestionar al destinatario la reserva de todos los servicios incluidos de forma coordinada, miel sobre hojuelas.

Que permita prolongar el plazo de validez, de ser necesario

Un año es un plazo de validez razonable para poder disfrutar de una escapada regalo. Sin embargo, a veces no es fácil encontrar el momento idóneo para viajar por motivos de trabajo, problemas de salud, etc. Por eso es bueno contar con la opción de poder prolongar el plazo de canje de la escapada regalo. En el peor de los casos, seguro que encuentras algún amigo o familiar cercano gustoso de disfrutar de la escapada en tu nombre.

Todos estos consejos son fruto de las decenas de miles de clientes que han confiando en Evadium para sus escapadas desde sus inicios en 2006, calificando su experiencia con un grado de satisfacción sobresaliente, y premiándonos muchos de ellos con su fidelidad. Si quieres hacer de tu regalo una experiencia de 10, cuenta con nosotros.

9 consejos prácticos para regalar una escapada perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *