Regalar escapadas de felicidad

¡Regalar experiencias está de moda! En una época donde el tiempo parece ser nuestro bien más preciado, la forma en que celebramos y compartimos los momentos especiales ha evolucionado. El arte de regalar ha trascendido los confines tradicionales de los objetos materiales para dar paso a la era de regalar recuerdos inolvidables, donde las escapadas y vivencias asumen el protagonismo. Como especialistas en escapadas temáticas, en Evadium lo sabemos bien, siendo precoces en la apuesta por los regalos desde nuestra fundación, hace ya más de 15 años, conquistando a miles de clientes que nos renuevan su confianza año tras año.
Conoce qué hace de las escapadas de Evadium una de las mejores opciones para regalar, qué tipos de experiencias puedes encontrar y qué facilidades tenemos para ayudarte a dar con el mejor regalo para cada ocasión: regalos de boda, de cumpleaños, de aniversario, de jubilación, etc ¡Acertarás seguro!

Regalar escapadas es regalar felicidad

Como apasionados de los viajes, desde Evadium creemos, no sólo que regalar una escapada es una buena idea, sino que es el mejor regalo. Y tenemos evidencias que lo demuestran. De entre las muchas las razones que hablan de las bondades de regalar escapadas, nos gustaría destacar dos de ellas para disipar las dudas.

Escapada romántica de pareja feliz

Por un lado, sabemos que nos gusta mucho viajar. No sólo nos gusta, sino que el ser humano lo necesita cuando la rutina nos abate ¿has experimentado esa sensación?

Y, por otro lado, el hecho de viajar nos permite experimentar diferentes emociones entre las que la felicidad es la más común y consecuencia de algún modo de todas las demás. Es más, el mero hecho de recordar momentos de placer ya vividos prolonga su satisfacción en el tiempo, logrando una felicidad más duradera que la derivada de comprar cosas materiales.

Tipos de experiencias para regalar

En Evadium contamos con diferentes formatos de experiencias para regalar. Elige el que mejor va contigo y con la ocasión.

Escapadas y fines de semana

Encuentra ideas para regalar con fecha abierta de escapadas y fines de semana repartidas por toda España, clasificadas en una amplia gama de temáticas: enoturismo, spa, gastronomía, románticas, naturaleza, cultura, aventura y más. Elige alguno de nuestros packs recomendados o bien diseña la escapada regalo.

Escapada de fin de semana con encanto

Experiencias y actividades

Descubre originales planes para disfrutar en el día, sin estancia en hotel, eligiendo entre una selección de actividades y experiencias temáticas de todo tipo con propuestas muy originales: catas de vino, planes gastronómicos, parques temáticos, espectáculos, cruceros fluviales, paseos a caballo, etc.

Ruta fluvial en catamarán por el Lago de Sanabria

Packs regalo multi-opción

Si tienes claro lo que le gusta al destinatario pero no estás seguro de que conozca el destino, los packs regalo con fecha abierta y múltiples opciones de canje a elegir son la alternativa ideal. Contamos con varios modelos que giran alrededor de la temática de enoturismo, especialidad de la casa.

Paisaje de viñedos y vino

Tarjeta regalo de escapadas

Porque regalar escapadas concretas no siempre es sencillo, con la Tarjeta regalo de escapadas dejarás que sea el destinatario quien ponga destino al viaje de sus sueños, eligiendo entre cientos de planes y propuestas. Podrás personalizarla para darle un toque único.

Regalar escapadas

Cómo encontrar la escapada regalo ideal

Una vez convencido del tipo de regalo a hacer, conoce las formas que pone a tu disposición Evadium para facilitarte la búsqueda de la escapada regalo ideal para la ocasión.

Búsqueda libre

Si tienes tiempo suficiente, puedes navegar por nuestras escapadas y experiencias en búsqueda del plan que más se acomode a la persona especial en la que estás pensando. Dispones de diferentes opciones de filtro por destino, temática y tipo de viajero que te permitirán acotar la búsqueda más rápidamente.

Viajar de escapada

Búsqueda rápida

Si el tiempo apremia y tienes un presupuesto en mente, deja que te brindemos directamente propuestas seleccionadas de packs y experiencias top ventas entre las que elegir más fácilmente.

Buscar una escapada

Consejo personalizado

Si eres de los que les gusta el consejo a medida, nuestro recomendador personalizado de regalos gratuito te vendrá de perlas. Con la información de partida que nos proporciones, nuestros expertos viajeros te facilitarán una selección de experiencias para la ocasión.

Encuentra tu escapada

Por qué comprar un regalo en Evadium

Nuestra larga experiencia en el mundo de las escapadas regalo y los miles de clientes satisfechos que nos renuevan su confianza año tras año hablan por sí mismos. No obstante, permítenos subrayarte algunas de las razones que nos han permitido lograrlo.

Satisfacción del cliente Evadium

Especialistas en escapadas

Gracias a la experiencia de Evadium y a su especialización en escapadas podemos ayudarte a encontrar más fácilmente las ideas de viaje más idóneas para la ocasión y confirmarte su acierto para el tipo de regalo que estás buscando

Regalos con fecha abierta

La gran mayoría de nuestras escapadas se pueden regalar con fecha abierta, concediendo libertad así al mismo destinatario para elegir las fechas de viaje que mejor le vengan.

Regalos personalizados

Al comprar tu regalo en Evadium podrás darle gratuitamente un toque personal al entregar el regalo y así hacerlo mucho más único. Una dedicatoria hermosa, una frase cariñosa o unas palabras divertidas para el destinatario, a buen seguro que contribuirán a agrandar la sonrisa de quien lo reciba.

Flexibles ante posibles cambios

Los regalos con fecha abierta de Evadium ofrecen total flexibilidad al destinatario para cambiarlo, quédate tranquilo. Ya sea porque ya conozca el destino, sus circunstancias personales no se lo permitan (embarazos, enfermedad, movilidad, etc) o simplemente prefiera otro tipo de viaje, podrá cambiar de destino.

Fáciles y cómodos de canjear

El proceso de canje de los regalos de Evadium es facilísimo ya que nos encargamos de gestionarlo directamente con el destinatario nosotros mismos, reservándole todos los servicios incluidos de forma coordinada a partir de un único contacto, cosa que se agradece mucho cuando se tiene poco tiempo o no se maneja bien con la tecnología.

Plazo de validez extensible

En caso de que al destinatario del regalo no le resulte fácil encontrar el momento idóneo para viajar por motivos de trabajo, problemas de salud, etc, desde Evadium damos opción de poder prolongar el plazo de validez del regalo. Consultar posibilidades en cada caso.

De la inspiración a la elección, experiencias únicas para regalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *