Homepage nueva página web Evadium

Con gran alegría nos complace anunciarte el lanzamiento de la nueva página web de Evadium, proyecto en el que venimos trabajando concienzudamente desde hace mucho tiempo y que por fin ve la luz.

La nueva web de Evadium goza de numerosas novedades y supone una apuesta firme por situar a Evadium a la vanguardia del sector turístico, y convertirse en tu agencia de viajes online de confianza para cualquier tipo de viaje.

En ella nos hemos hecho eco de buena parte de las sugerencias apuntadas por nuestros clientes viajeros, por lo que estamos muy agradecidos y deseamos que este flujo de mejora continúe indefinidamente. Confiamos en que disfrutes con esta nueva experiencia y ahora te resulte más fácil planificar tus viajes y escapadas en tu tiempo libre. Te adelantamos algunas de las novedades más destacadas que vas a encontrar en la nueva página web.

Novedades de la nueva página web

La nueva página web de Evadium llega cargada de mejoras. Permítenos destacarte a continuación las principales novedades con las que queremos ayudarte a facilitar la organización de tus escapadas y viajes.

Ya puedes buscar por fechas según disponibilidad

Ya puedes buscar cómodamente tu escapada según disponibilidad. Elige las fechas en que deseas viajar, selecciona el destino al que quieres escaparte y encontrarás ya filtrados aquellos establecimientos con disponibilidad de plazas ¡Así de fácil!

Buscador de disponibilidad según fechas nueva página web Evadium

Ampliamos la oferta geográfica de destinos

La nueva web de Evadium te permitirá ahora reservar escapadas y viajes en miles de nuevos destinos, no sólo en España sino también en el extranjero. Sí, sí, como lo oyes, ahora podrás reservar viajes y escapadas en cualquier parte del mundo.

Ampliamos oferta de actividades temáticas en destino

Abanderados de la escapada temática, en la nueva web de Evadium podrás encontrar no sólo nuevos alojamientos en los que alojarte sino también un sinfín de nuevas actividades que disfrutar durante tus escapadas, sea cual sea el lugar al que viajes.

Buscador de actividades en destino de nueva página web Evadium

Incluye el transporte en tu reserva de viaje

A veces no disponemos del medio de transporte idóneo para viajar a un destino concreto, o la distancia es larga, o sencillamente queremos viajar lo más descansado posible. Por ello, desde ahora podrás también reservar en Evadium el medio de transporte con el que viajar a tus destinos favoritos. Ya sea avión, coche de alquiler, tren o autobús. Consulta posibilidades según destino.

Buscador de transporte de viaje de nueva página web Evadium

Reserva todo en una misma compra

En Evadium valoramos mucho tu tiempo y con una oferta de servicios tan amplia queremos ponerte fácil el proceso de compra, por ello, la nueva página web te permitirá reservar cómodamente todo en una misma compra.

Reserva todo en uno en nueva web de Evadium

Inspírate en las escapadas más populares

Un buen punto de partida para reservar es guiarte por nuestras ideas de escapadas prediseñadas. Podrás adaptarlas y/o modificarlas a tu gusto, ampliando la duración, los servicios, las personas, etc.

Ideas de escapadas temáticas en nueva web de Evadium

Navegación web mejorada y adaptada a dispositivos

El diseño de la nueva página web ha sido concebido para disfrutar de una agradable experiencia de navegación, disponiendo la información de las escapadas y las opciones disponibles de forma más clara e intuitiva. Y si eres de los que prefieres navegar desde el móvil o la tablet, te encantará comprobar lo fácil y sencillo que resulta ahora navegar por la nueva página web.

homepage nueva web Evadium responsive
ficha de escapada de nueva web Evadium responsive

Estas son tan sólo algunas de las novedades que te aguardan en la nueva página web de Evadium, pero hay muchas otras más ¿Intrigado por tanta novedad?

Y si estás pensando en hacer una escapada próximamente, ¿por qué no empiezas consultando nuestras ofertas de escapadas seleccionadas? Podrás filtrar entre diferentes temáticas y regiones para encontrar fácilmente tu escapada favorita.

Por último, decir que las mejoras y novedades introducidas en la nueva página web no nos libra de que haya más cosas que mejorar o de que surjan pequeñas incidencias que resolver, para lo que te rogamos disculpas anticipadas y contamos con la siempre generosa colaboración de viajeros como tú 🙂

Evadium estrena nueva página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *