Servicio Evadium 5 estrellas

Desde el primer día que Evadium abrió sus puertas en 2006, la satisfacción de sus clientes ha sido una máxima constante. Aunque ponemos mucha cuidado en la selección de servicios que ofrecemos y en la confección de nuestras escapadas, la valoración de la experiencia por el cliente, su principal protagonista, es crucial para asegurarnos que se cumplen sus expectativas, además de ayudarnos a mejorar día a día, cómo no.

Ese control de calidad en cada viaje se articula en forma de opiniones de clientes de Evadium, cuyas valoraciones tanto apreciamos. Más de 55.000 viajeros hasta la fecha han confiado en Evadium, calificando su experiencia con un grado de satisfacción sobresaliente (9,1/10), y premiándonos muchos de ellos con su fidelidad.

Qué dicen los clientes de Evadium

A lo largo de todos estos años son miles las opiniones recibidas de clientes de Evadium las que han ido dando forma a un servicio de 5 estrellas, o casi, conscientes de que no somos perfectos, pero intentamos mejorar continuamente. Hemos querido compartir en esta ocasión opiniones reales de clientes de Evadium para poner en sus propias palabras lo que dicen de nosotros. Si has llegado hasta aquí porque aún no nos conoces, confiamos en que estas opiniones de Evadium te ayuden a decidirte en tu próxima escapada.

Puntuación con dedo de 5 estrellas de opiniones Evadium

Atención al cliente personalizada

Encantada con el servicio. En Evadium son súper amables, se adaptan a tu necesidad y te ayudan a buscar tus preferencias hasta alcanzarlas. Tienen una profesionalidad impecable. Sin duda, para nuestra próxima escapada, contaré con ellos.

M.J.

Desde el primer momento la atención fue extraordinaria, facilitándome información, la reserva de todo, y aclarando todas mis dudas. Un placer haber contestado el servicio con ellos.

N.C.

Era la primera vez que contrataba algo con ellos y hemos quedado encantados!! Ha sido un fin de semana de 10.
Todo ha salido fenomenal, respondieron a todas mis dudas y sin dudarlo volveremos a contratar sus servicios. Gracias

S.T.

Muy profesionales y amables, intentan ayudarte en todo. Una experiencia estupenda.

A.B.

Gestión fácil , con buenas propuestas y excelente trato del asesor. El viaje resultó un éxito, tal y como esperábamos. Repetiré escapada con Evadium sin duda.

M.P.

La escapada fue perfecta. Me llamaron por un problema en la cata ya que no había al horario que me ofrecieron y fueron todo facilidades hasta que encontraron algo que me convenciera. Todo fue perfecto. Comunicación muy rápida.

F.C.

Muy atentos. Cualquier duda que he preguntado se ha contestado rápidamente. Servicio 10.

I.A.

Muy buen servicio, planes de escapadas geniales y buena ayuda del equipo de evadium para solucionar dudas.

L.T.

La atención recibida por parte de Evadium ha sido inmejorable, todo fueron facilidades y comodidad en la gestión de la reserva, sin duda volveré a repetir.

A.H.

El equipo de atención al público es encantador, nos ayudo a elegir la opción que mejor se adaptaba a lo que buscábamos. Gracias!

P.S.

Excelente servicio. Personalizado y profesional. Cubre cualquier duda o situación. Un 10

I.C.

Muy satisfechos por el trato recibido, incluso llamamos para aclarar unas dudas y no solo nos las aclararon si no que nos dieron otras opciones a elegir, muy recomendable.

J.G.


Ágiles en la resolución de problemas

Cliente satisfecho con respuesta

Han sido muy amables en la gestión.
Ante un cambio sobrevenido por circunstancias familiares, han resultado empáticos y resolutivos.
Los servicios que hemos disfrutado con ellos, de calidad.
Nos realizan sus recomendaciones y muy satisfechos.

A.P.

Genial. Tuvimos un problema con las fechas y nos ayudaron a solucionarlo. La gestión ráida y eficaz. Todo muy cómodo y fácil de entender. Así da gusto. Repetiremos y lo recomendamos a todo el mundo 🙂

L.N.

Todo lo que tengo que decir es que nuestra experiencia con evadium ha sido excelente y con eso lo digo todo…. Éramos un grupo de amigos para visitar y comer en una bodega y salió todo redondo.
En evadium son muy profesionales y atentos. Volveremos a utilizar sus servicios seguro. Muchas gracias por todo

E.M.

Es necesario destacar la facilidad para comprar el paquete de la escapada, la cómoda comunicación para las reservas correspondientes y la claridad y transparencia tanto en los servicios ofertados como en los precios de cada actividad. Muy recomendable la empresa Evadium.

E.P.

Nos dieron rápida solución para el cambio de fecha al no poder acudir al fin de semana inicial programado. Muy buena atención al cliente.

G.V.

La atención ha sido en todo momento excelente, ya que tuve que aplazar mis planes de escapada en dos ocasiones y siempre he sido atendido excelentemente y con mucha rapidez. Sin duda, volveremos a contar con vosotros en próximas escapadas y recomendarí­a vuestro trabajo a cualquiera sin dudarlo. Muchas gracias por todo. Seguid así­, por favor. Un saludo!!

R.O.

Constantes en el nivel de servicio

Pareja feliz sentada

He repetido varias experiencias con evaidum y siempre hab sido buenas.
Sobretodo me gusta todo lo relacionado con e vino, bodegas, cata y he de decir que siempre todas han sobrepasado mis expectativas.
Estoy muy contenta con esta web y el finde que viene voy a una de estas experiencias. Espero que mantengan su nivel porque me encanta.

P.V.

Hemos reservado atraves de ellos varias hotes y opciones
Todo genial

A.M.

Hemos utilizado los servicios de Evadium en varias ocasiones y siempre con resultados magníicos tanto por su atención como por la calidad las actividades.

J.F.

Excelente atención, ofreciendo siempre diferentes alternativas donde elegir. Ya llevamos varios viajes con Evadium y siempre cubren y superan nuestras expectativas. Muy recomendable

M.C.

Ya he utilizado los servicios de evadium en varias ocasiones. Es todo fácil y suelo encontrar lo que busco.

C.M.

Evadium para mí es la mejor pagina para escapadas de todo tipo, yo siempre reservo por esta página y siempre ha salido todo perfecto.

B.C.

Todo lo contratado ha sido perfecto. Ya es la segunda vez que contratamos las vacaciones con Evadium y todo genial.

M.L.

Excelente organización

Paisaje de escapada

Excelente en todos los aspectos: compra muy fácil, te lo dan todo organizado, la atención impecable, las opciones son muy variadas para atender a cada preferencia, por supuesto es una experiencia super recomendable.

E.C.

Todo estaba muy bien organizado, disfrutamos mucho de las actividades. Antes de coger el viaje nos aconsejaron muy bien y fue todo un éxito.

A.V.

Me esperaba una experiencia magníica y aún así se han superado mis expectativas. Todo genial, perfectamente organizado

I.J.

Sobre Evadium solo tengo buenas experiencias y buena impresión, resuelven dudas y atienden peticiones. En general coordinan los paquetes de alojamientos y visitas muy bien.

J.R.

La atención recibida y la facilidad que te resuelven las dudas. Todo perfectamente organizado.

A.V.

La organización ha sido estupenda. Nos permitieron elegir libremente los horarios de los eventos. La atención ha sido ágil y eficaz

R.A.

Lo recomiendo sin duda pues contratas y vas directo, complicado ver bodegas sin reserva.La atención excepcional.

L.C.

Ha sido una experiencia estupenda, muy buena organización, sin ningún tipo de incidencia, no he tenido que imprimir, ningún bono, todo estaba bajo control en el hotel, en las visitas. Experiencia de 10.

E.C.

Ha sido una experiencia fantástica. Todo ha ido rodado. Tenían nuestras reservas. Lo que contratamos es lo que tuvimos. Absolutamente ningún problema. Todo muy muy bien.

M.C.

De lo mejor que me he podido encontrar, lo organizaron todo perfectamente y los sitios son todos de 10.

A.R.

Facilidad de compra

Opiniones de clientes satisfechos de Evadium

Fue fácil comprar el paquete, viaje con cata, la comunicación cuando realicé la reserva muy buena, la cava que habíamos reservado estaba cerrada en la fecha que podíamos ir y me recomendaron otra, eso sí, era más cara, igualmente la experiencia fue muy buena.

N.G.

Una web bastante clara y completa y rápida en el servicio que ofrece. Da seguridad trabajar con ellos.

E.C.

Encantada con la experiencia de compra. Elegimos hotel con visita a bodega y paseo a caballo, y todo fue fantástico. Opciones estupendas, con muy buenos servicios. Página muy fácil e intuitiva y con muchas alternativas donde elegir. Volveré a usar sus servicios sin duda

R.

El proceso de compra fue muy ágil y la atención recibida muy buena. Repetiremos con Evadium

S.C.

Experiencia fácil y cómoda de adquirir, servicio inmejorable y totalmente recomendable

J.G.

Fá¡cil la compra desde la web, y muy buena la atención para realizar cualquier cambio o adaptación a los paquetes.

S.S.

Flexibilidad de compra, fácil elección de opciones. Rápida respuesta y confirmación sobre la reserva.

L.G.

Facilidad en todo el proceso desde elegir la oferta deseada hasta la compra y pago.

M.O.

No puedo dar una opinión más que positiva; la facilidad de la compra y la atención recibida, junto con la rapidez y puntualidad en la información, han sido inmejorables.

M.G.

Todo genial, la web es muy clara para contratar, fácil y no dio ningún problema. Lo contratado se ajustó a la realidad y pasamos un fin de semana estupendo. Repetiremos sin duda.

P.Q.

Buena relación calidad – precio

Ahorrar en tus compras

La compra a través de la web muy fácil, además nos facilitaron todos los cambios sobre el paquete original que necesitábamos.
La relación calidad / precio perfecta
Muchas gracias

S.S.

Muy buena relación calidad precio y lugares y alojamientos que no defraudan, responden a la calidad que se espera. Estoy muy satisfecho.

S.J.

Buena página con packs de viajes y buenos precios

I.O.

Recomiento EVADIUM para estos packs ya que relación calida-precio es muy buena.

J.L.

Es una página gratuita y genial para planificar una escapada o una estancia diferente. Los hoteles que nos propone son buenos, pq conozco alguno, y los precios están acorde con la oferta. Me encanta, el único pero, por poner algo… Es que no dispongo ni del dinero necesario para tanta experiencia enriquecedora, ni del tiempo suficiente. Pero soy una seguidora y fans de esta web.

A.O.

Acierto con las escapadas regalo

Regalar escapadas

Espectacular!! Regalo a mis padres y experiencia por encima de mas expectativas.

M.B.

Todas las veces que he regalado una experiencia Evadium ha sido un acierto. En esta última ocasión, el regalado fui yo y todo ha sido muy fácil con ellos; desde la reserva, hasta un cambio de fechas que tuve que hacer de última hora. Igualmente, es de agradecer sus sugerencias sobre restaurantes y bodegas de la zona. Muy cordiales, solíitos y accesibles en el trato. Recomendable.

M.M.

Muy recomendable. Un buen regalo. Fácil se usar

E.R.

Envio muy eficiente. Servicios altamente personalizables. Importante la flexibilidad de fechas si es un regalo, ya que se desconoce la agenda de la otra persona. Formato de estancia y actividades muy llamativos.

J.F.

Cogimos un bono regalo, ya que no sabbíamos exactamente cuando podrí­amos viajar, ha sido una gestión muy sencilla tanto cogerlo como canjearlo. Los bonos llegaron en menos de 10 minutos y el trato ha sido excelente por parte de Evadium. No dudaremos en regalar un viaje o planificar una escapada para nosotros con ellos.

J.A.

La escapada fue un regalo de unos amigos y la atención recibida por evadium ha sido excelente.

A.R.

Muy cómodo y muy rápido. Original ideas de presentación para regalar.

M.G.
Opiniones de Evadium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *