¿Te imaginas la emoción de regalar la conducción de un Ferrari? Los entusiastas del motor ahora pueden hacer realidad este sueño. Ya sea para sorprender a alguien especial o para darte un capricho, desde Evadium te ofrecemos toda la información necesaria para regalar una experiencia cargada de adrenalina y fuertes emociones.
Índice de contenidos
Vive la emoción de conducir un Ferrari
¿Has soñado alguna vez con conducir un Ferrari? ¡A quién no le gustaría ponerse al volante de un coche así! Ahora tienes la oportunidad de vivir esta emocionante experiencia conduciendo tú mismo este súper deportivo de alta gama.
Imagina la sensación de pisar el acelerador de un Ferrari y sentir cómo sube la adrenalina mientras demuestras tus habilidades de piloto en un auténtico circuito de carreras. Este escenario de excepción te permitirá experimentar la velocidad y la conducción de lujo en su máxima expresión.
No solo disfrutarás de una experiencia única, sino que también podrás compartirla y presumir con tus amigos. Conducir un Ferrari es una aventura que deja huella ¡Date el capricho y vive el sueño de conducir un Ferrari!
Por qué regalar la conducción de un Ferrari
Regalar una experiencia de conducción de un deportivo de alta gama como es un Ferrari es una elección de lo más original. La intensa emoción y el subidón de adrenalina que se experimentan al volante de estos coches de ensueño es difícil de encontrar en otro tipo de regalos, no tiene comparación. Para los apasionados del mundo del motor y la velocidad, vivir algo así donde tú eres el protagonista es ver su sueño hecho realidad.
Si has llegado hasta aquí buscando sorprender a un ser querido y aún no tienes nada decidido, consulta nuestra guía para encontrar el regalo perfecto y sal de dudas.
El lujo de ponerte al volante de un Ferrari
Habituales entre las celebrities, deportistas de élite o la Jet Set, en la televisión o en la prensa, conducir un Ferrari está al alcance de solo unos pocos. Sus inconfundibles diseños saltan a la vista vista allá donde se ven con su emblemático color rojo.
Potentes motores, aerodinámica de lujo, asientos deportivos, tapicería de cuero, dos pedales, cambio de marchas en el volante (levas), son solo algunos de las singulares características del equipamiento de estos espectaculares vehículos de alta gama que podrás comprobar por ti mismo en esta experiencia de conducción ¿Verdad que es tentador?
Qué esperar de la conducción de un Ferrari
Nada más montarte en un Ferrari, sentirás el potente rugido del motor y empezarás a notar cómo te sube la adrenalina.
Sentado al volante a menos distancia del suelo de la habitual, pisa el acelerador y prepárate para experimentar la velocidad. Si lo deseas, podrás llegar a comprobar cómo pasar de 0 a 100 Km/hora en tiempos inverosímiles de menos de 4 segundos.
Todo ello sin renunciar a la seguridad, ya que estarás acompañado en todo momento de un monitor experto de copiloto, que te ayudará durante el pilotaje a disfrutar de la experiencia de conducción del Ferrari con seguridad.
Dónde pilotar un Ferrari
Tenemos el piloto, tenemos el coche y también tenemos el lugar perfecto: un circuito de carreras ¡Qué mejor escenario para experimentar la velocidad que un auténtico circuito de carreras!
Repartidos por toda España, con diseños y trazados distintos, podrás elegir el circuito que prefieras de las opciones disponibles, entre otros, el Jarama en Madrid, Montmeló en Barcelona o Cheste en Valencia.
A pie de pista, desde boxes, subirás al interior de tu deportivo para salir por el pit lane, en paralelo a la recta final, comenzando a experimentar el trazado de sus curvas y la velocidad en sus rectas ¡Te sentirás como un piloto de carreras!
Preguntas frecuentes sobre conducir un Ferrari
¿Qué incluye la experiencia de conducir un Ferrari?
La experiencia generalmente incluye una vuelta inicial de reconocimiento como pasajero al circuito de carreras, una o varias vueltas al circuito acompañado de un monitor como copiloto y la posibilidad de elegir entre diferentes modelos de Ferrari.
¿Es necesario tener experiencia previa para conducir un Ferrari?
No, no se requiere experiencia previa. Siempre estarás acompañado de un instructor como copiloto guiarte durante la conducción.
¿Se requiere una edad mínima para participar?
Sí, debes tener al menos 18 años y el carnet de conducir vigente en regla.
¿Dónde puedo disfrutar de esta experiencia?
Los circuitos más populares incluyen Jarama (Madrid), Montmeló (Barcelona), y Cheste (Valencia), entre otros.
¿Cuántas vueltas de conducción incluye la experiencia?
Dependiendo del tipo de experiencia, podrás contratar una o más vueltas de conducción en Ferrari al circuito.
¿En qué consiste una vuelta de conducción en Ferrari?
Normalmente una vuelta consiste en la salida del pit lane y vuelta a entrar sin pasar por línea de meta. Dos vueltas incluyen una pasada por meta. Tres vueltas incluyen dos pasadas por meta, y así sucesivamente.
Dónde comprar la experiencia de conducción de un Ferrari
Si estás buscando un regalo original que combine exclusividad y emociones intensas, regalar una experiencia de conducción en un Ferrari es una excelente idea. Explora aquí todas las posibilidades y elige la mejor opción para sorprender en tu próximo regalo especial ¡Haz que su próximo cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial que se precie sea realmente inolvidable!