Categoría: Consejos

Blog posts

Ahorrar dinero en coche de alquiler barato

20 consejos para alquilar coches baratos y ahorrar dinero viajando

Alquilar un coche barato para tus escapadas o vacaciones es una excelente alternativa no solo para flexibilizar al máximo tus posibilidades viajeras, sino también para ahorrarte dinero y algún que otro inconveniente. Sin embargo, no es algo que debas hacer a la ligera….

Guía para viajar de vacaciones en verano

Cuándo y dónde viajar de vacaciones este verano de 2020

España, Europa y el mundo afrontan el segundo semestre de 2020 marcados por las restricciones que las autoridades imponen para evitar una nueva ola epidémica del Covid-19. Esto implica que el verano y el otoño serán bastante diferentes para millones de viajeros y…

Webs donde Comprar vino online

Las mejores webs donde comprar vino online y acertar

¿Te encanta el vino pero no siempre tienes claro cuál elegir? ¿Tienes a tu alcance una oferta poco variada o, todo lo contrario, un abanico tan enorme de opciones que es más fácil perderse que llegar a buen puerto? ¿Te resulta complejo comparar…

Escapadas románticas

5 consejos para organizar una escapada romántica

El romanticismo, ¿nace o se hace? Sea como fuere, hacer más romántico nuestro día a día está en nuestras manos, y los viajes en pareja son ideales para potenciar este lado de protagonista de película de amor. En Evadium te damos unos pequeños trucos…

Escapadas con mal tiempo

El tiempo antes del viaje, ¿cuándo fiarse y de quién?

A la hora de hacer una escapada o viaje, la meteorología se vuelve un factor decisivo, ¿quieres saber con cuánta antelación es fiable mirar el parte del tiempo?, ¿cuáles son las fuentes más fiables? O ¿cada cuánto se actualizan las previsiones? Hoy, en…

Parejas viajeras duran más

Parejas viajeras, parejas duraderas

¿Sabías que viajar juntos puede mejorar vuestra relación en pareja? En Evadium te descubrimos cómo con estos 6 sencillos consejos para que vuestra relación llegue a lo más alto y lo más lejos posible, ¿quieres conocerlos? Tanto para novios que han empezado hace…