Hoteles Todo Incluido en Islas Canarias

¿Has soñado alguna vez con escaparte y desconectar en un destino paradisíaco? Más cerca de lo que imaginas, las Islas Canarias colmarán todas tus expectativas durante una estancia en la que esté incluido todo lo que necesites. Perfectos para relajarte sin que tengas que ocuparte absolutamente de nada, los hoteles Todo Incluido del archipiélago canario te permitirán descubrir las islas de la forma más cómoda y agradable posible. Solo tienes que elegir destino, colocarte la pulserita y disfrutar sin límite de servicios e instalaciones pensados para hacerte la vida mejor, más fácil y más sabrosa.

Déjate acompañar por Evadium en este viaje a Canarias, elige el Todo Incluido que más va contigo y disfruta de este paraíso singular.

¿Qué es un hotel “Todo Incluido”?

Como imaginarás la respuesta es sencilla: pagas una cantidad determinada de dinero por tu estancia en el hotel, y a cambio recibes un régimen de alojamiento en el que se incluyen todos los servicios del establecimiento –o casi–. Esto es, la habitación, todas las comidas del día, todas las bebidas que desees consumir –sean alcohólicas o no, aunque hay excepciones–, y el uso de cualquiera de los servicios que ofrece el hotel –piscina, spa, bar, guardería, gimnasio, pistas deportivas, actividades de entretenimiento, servicio de habitaciones, etc.–.

Piscina Hotel Iberostar Selection Anthelios Todo Incluido, en Tenerife

Se trata de un sistema que facilita mucho el disfrute de los clientes, a los que suelen identificar durante toda su estancia con una pulserita de un color diferente según el régimen de todo incluido que hayan elegido. Es una alternativa muy común en cruceros, hoteles y trenes turísticos, y en ocasiones incluye hasta las propinas.

¿Qué tipos de hoteles “Todo incluido” hay?

Pero como siempre, debes estar atento a la letra pequeña de cada oferta porque hay muchos tipos de “todo incluido” diferentes. A veces el “todo incluido” permite hacer las tres comidas del día en el hotel pero no en cualquiera de sus restaurantes –algunos conllevan un coste extra–. Otras veces el “todo incluido” incluye bebidas alcohólicas pero no todas las marcas –por las que hay que pagar un suplemento–, o puede que aunque te permita utilizar todas las instalaciones del hotel existan ciertas limitaciones, por lo general un tiempo concreto de uso al día, o incluso que quede fuera de la oferta alguna instalación o servicio concreto. Puede ocurrir, por ejemplo, que puedas acceder al spa todos los días pero por un tiempo limitado, y teniendo que abonar aparte determinados servicios y tratamientos. O que si quieres jugar al golf tengas que pagar una cantidad adicional. Como ves, todo dependerá del hotel y de la oferta que elijas.

Terraza con vistas al mar en Hotel Radisson Blu Resort Todo Incluido, en Gran Canaria

Cosas que no siempre están incluidas y que deberías comprobar para evitarte sorpresas: los traslados al hotel/aeropuerto, las excursiones, el servicio de habitaciones, las propinas, las actividades y el uso de centros específicos –spa, buceo, golf, tenis o padel, deportes acuáticos–, los productos de belleza, el servicio de lavandería… y nunca está de más concretar qué restaurantes puedes visitar y qué bebidas puedes pedir sin incurrir en gastos extra.

Canarias, el paraíso cercano

La oferta hotelera de Canarias es una de las más variadas y completas de España, y en ella encontrarás también establecimientos hoteleros de primer nivel que ofrecen un régimen de alojamiento de Todo Incluido. De hecho, en todas las islas Canarias salvo en las dos más pequeñas –El Hierro y La Gomera, si no contamos las del archipiélago Chinijo–, podrás reservar una estancia en hotel de Todo Incluido para poder disfrutar al máximo de todos los servicios que te ofrecen algunos de los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas del archipiélago canario.

panoramica Hotel Iberostar Selection Anthelios Todo Incluido, en Tenerife

Como ya habrás imaginado, los hoteles que operan en régimen Todo Incluido acumulan encantos más que de sobra como para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin tener que abandonarlos en ningún momento. Es por ello que son perfectos si buscas unos días de descanso absoluto, si viajas con niños en familia, o si quieres olvidarte por completo de pensar en gastos y de hacer cálculos.

Casi todos los hoteles Todo Incluido están en primera línea de playa, tienen piscinas maravillosas, y ponen a tu alcance un amplio abanico de actividades deportivas y de ocio, incluyendo estupendas propuestas de restauración y relajantes Spa.

Diferentes islas, atractivos para todos los viajeros

Teide, Tenerife, Islas Canarias

Cada una de las islas Canarias son distintas entre sí. Todas maravillosas, aunque cada una con atractivos diferentes. Antes decidir dónde alojarte te recomendamos que elijas tu isla favorita según tus preferencias, aunque no te preocupes ya que tampoco es extraño que durante tu estancia quieras hacer alguna excursión o escapada a cenar a algún lugar especial.

  • Tenerife: con San Cristóbal de La Laguna, El Parque Nacional del Teide y las playas del sur –Adeje, Los Cristianos, El Médano…–;
  • Gran Canaria: con los parques naturales de Tamadaba y los Pilancones, Las Palmas, Inagua, Agaete, Arinaga o Maspalomas;
  • Fuerteventura: con algunas de las áreas de playa más apreciadas del archipiélago –Cofete, Jandía, Garcey, Esquinzo, Esmeralda o las playas que abrigan las dunas del parque natural de Corralejo–;
  • La Palma: destino verde y boscoso deseado por los enamorados del senderismo –destacando el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente– y de la astronomía, pues posee uno de los cielos con menos contaminación lumínica de nuestro país –por algo alberga el observatorio astrofísico del Roque de Los Muchachos–;
  • o Lanzarote: cuna y lienzo del gran arquitecto César Manrique, con maravillas como los Jameos del Agua, el Parque Nacional de Timanfaya, pueblos encantadores como Haría y playas interminables como la de Famara.
Playa Rock, en Santa Cruz de Tenerife

Joyas naturales y turísticas muy diferentes entre sí que determinarán en gran medida tu elección por una isla u otra. Y para ayudarte a elegir, aquí tienes nuestra selección de hoteles Todo Incluido de las Islas Canarias.

Gran Canaria, la isla con más hoteles Todo incluido

Radisson Blu Resort Gran Canaria (5*)

Ubicado en la costa sur de la isla, cerca de Arguineguín, el Radisson Blu Resort Gran Canaria ofrece un acceso muy cómodo a excelentes playas como las de Patalavaca y Amadores. Sus magníficas instalaciones incluyen cuatro piscinas, spa, gimnasio, pistas de tenis, zonas ajardinadas y un espacio infantil pensado para los más pequeños.

Vista al mar Hotel Radisson Blu Resort Gran Canaria Todo Incluido, en Gran Canaria

Sus fantásticas habitaciones con balcones y vistas al mar se complementan a la perfección con una oferta gastronómica única, liderada por el restaurante 222ºSW Bar & Grill –incluido en la guía Michelin– y con dos escoltas de lujo, el restaurante La Canaria –donde se sirve el desayuno bufé del hotel– y el bar ubicado junto a la piscina, con una divertida variedad de aperitivos y bebidas.

Hotel Lopesan Baobab Resort (5*)

Con un diseño espectacular inspirado en el árbol más emblemático de África, este sensacional hotel cinco estrellas ubicado en Costa Meloneras te asegura un entorno sugestivo y cautivador –por momentos respirarás la magia del continente vecino– que enmarca modernas habitaciones y un amplio abanico de servicios, entre los que no faltan espacios especialmente diseñados para los más jóvenes –como miniclub, minidisco y parque infantil acuático–.

Vista panorámica Hotel Lopesan Baobab Resort Todo Incluido, en Gran Canaria

La maravillosa piscina exterior del Hotel Lopesan Baobab Resort cuenta con acceso para personas con movilidad reducida –el hotel también ofrece habitaciones y facilidades adaptadas para ellos– y la oferta gastronómica es también de primer nivel, desde el restaurante Akara –uno de los mejores de cocina africana de todo Canarias– hasta Baobab, el restaurante principal, donde podrás saborear recetas de los cinco continentes.

Hotel Maspalomas Resort by Dunas (4*)

Lo más destacable del Hotel Maspalomas Resort by Dunas es su diferente e impecable oferta de alojamiento, a base de amplios bungalós de distintas categorías, con entre uno y tres dormitorios, completamente equipados –con modernas pantallas de TV, salón con kitchenette y hasta su propia terraza con ducha y hamacas en las categorías más altas– y distribuidos a lo largo de un frondoso jardín repleto de palmeras y con estupendas piscinas.

Hotel Maspalomas Resort by Dunas Todo Incluido, en Gran Canaria

El hotel se encuentra además muy cerca de la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, ofrece clubs infantiles distribuidos por edades –Duni para niños de 4 a 8 años, Junior de 9 a 12, y Belingo para jóvenes de 13 a 16–, y un programa de actividades para adultos y familias inspirado en la esencia, el entorno y el estilo de vida canarios. Como colofón, un fantástico Centro de Wellness y opciones gastronómicas para todos los gustos.

Hotel RIU Gran Canaria (4*)

Un magnífico hotel “Todo Incluido 24 horas” ubicado junto al mar y las dunas de Maspalomas, con increíbles instalaciones para disfrutar de unas vacaciones ideales tanto con amigos como en familia. 600 habitaciones completamente equipadas –y con balcón o terraza– entre las que destacan las Swim-up Suites – Adults Only, exclusivas para adultos, en las que dispondrás de lujos como una piscina privada en la terraza con hamacas y sombrilla, minibar con bebidas alcohólicas, máquina dispensadora de hielo y amenities Palace.

Vista panorámica Hotel Riu Gran Canaria  Todo Incluido, en Gran Canaria

En el exterior del Hotel RIU Gran Canaria te esperan dos piscinas para niños y tres para adultos –una de ellas de borde infinito–, gimnasio, una amplia oferta de actividades –también con clubs específicos para niños y adolescentes, RiuLand kid’s club y Riu4U–, y un Centro de Wellness perfecto para recargar pilas con los mejores tratamientos de salud y belleza. La gastronomía triunfa con dos estupendos bufés con show cooking –Las Dunas y El Patio–, un exquisito asiático –Kaori– y un animado grill-bar junto a la piscina.

Los mejores Hoteles Todo incluido en Tenerife

Hotel Bahía Príncipe Fantasía Tenerife (5*)

Un cinco estrellas único en España gracias a su innovador concepto vacacional de Todo Incluido Tematizado, pensado y creado especialmente para familias, donde descubriréis la historia de “Papimber y el Jardín de las Hespérides” a través de diversas actividades diurnas para todas las edades y espectáculos nocturnos de primer nivel, así como en instalaciones únicas que incluso os permitirán alojaros en una suite ubicada en el castillo.

Vista panorámica Hotel Bahía Príncipe Fantasía Todo Incluido, en Tenerife

El Todo Incluido del hotel Bahía Príncipe Fantasía Tenerife  contempla un sinfín de actividades y servicios, como el Kids Club –talleres de cocina y disfraces, manualidades, etc.–, el Teens Club para adolescentes, teatro y entretenimiento para niños y adultos, gimnasio y área recreativa con pista multideporte, solarium con sombrillas y hamacas, cinco piscinas exteriores –una de borde infinito exclusiva para adultos– y dos para niños… una pasada. También hay servicios que conllevan un coste adicional, como la peluquería, los tratamientos y masajes del Bahía Spa, la lavandería o las bebidas premium.

Hotel Iberostar Selection Anthelia (5*)

Galardonado como el mejor Todo Incluido de Tenerife y también uno de los más premiados de España y Europa, el Anthelia te ofrece todos los detalles y servicios propios de un hotel extraordinario para familias. Ubicado junto a la playa de Fañabé, sus edificios reproducen la estructura de un pueblo canario para enmarcarse a la perfección en su entorno natural. Con habitaciones pensadas también para los más pequeños, el Hotel Iberostar Selection Anthelia te ofrece excelentes instalaciones rodeadas por magníficos jardines.

Vista Mar Hotel Iberostar Selection Anthelios Todo Incluido, en Tenerife

Además de cinco restaurantes –la estrella gourmet Poseidón, con José Miguel Barrera al mando de los fogones, Portofino, Barbacoa, Zeus y Sea Soul, con estupendas vistas al mar– y tres bares, encontrarás seis piscinas, dos piscinas para niños, programa de actividades infantiles, una amplia oferta deportiva –que incluye deportes acuáticos–, terapia detox, cocina en vivo, playa de arena con hamacas, piscina cubierta climatizada, cinco campos de golf cercanos –tendrás descuentos en los Green Fees–, gimnasio y el estupendo Spa Sensations –este con coste adicional–.

Hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje (4*)

Si tus prioridades son cuidarte y relajarte, apuntar hacia el hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje es una idea más que buena. Con habitaciones amplias y luminosas distribuidas en siete edificios que se escalonan a lo largo de un acantilado, aquí encontrarás una de las mejores piscinas de borde infinito de todo el archipiélago –con vistas alucinantes al Atlántico–, y la que probablemente es la oferta gastronómica más variada de los todo incluido canarios.

Vista panorámica hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje Todo Incluido, en Tenerife

Tus principales ocupaciones serán degustar cócteles en la zona chill out, pasear por los jardines, disfrutar del sol y nadar en la espectacular piscina o dejarte mimar y recargar energía en el Bahía Spa, con excelentes tratamientos y paquetes de relajación y belleza.

En el apartado gastronómico encontrarás diferentes bares repartidos por el resort y junto a la piscina, además de dos bufés de cocina internacional –Mirador y Pool– y cuatro estupendos restaurantes a la carta: Portofino –italiano–, Asia –fusión oriental–, Doña Lupita –mexicano– y un rodicio brasileño con las mejores carnes.

Hoteles Todo incluido en Lanzarote

Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park (5*)

Un proyecto espectacular de tres zocos abiertos directamente al mar a los pies de la preciosa Playa Blanca, que fue supervisado por el mismísimo César Manrique –la figura más representativa de la isla–. Este hotel cinco estrellas, que en 2018 fue elegido como el Top3 gastronómico de España según TripAdvisor, ofrece incluso un divertido food truck en el que gofres, tartas, perritos calientes y cervezas bien frías te mantendrán con las pilas cargadas.

Vista panorámica Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park Todo Incluido, en Lanzarote

En el Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park, los niños disponen del parque acuático Aquafun –con volcán incluido– y de un sinfín de actividades diseñadas para ellos según su rango de edad en el divertido Star Camp. Como adulto tendrás a tu disposición el servicio Star Prestige, con habitaciones excepcionales, servicios exclusivos –late check out, descuentos en el Spa Sensations– y acceso a zonas reservadas –solárium con piscina, Pool Bar, piscina de hidromasaje, Open Bar y un restaurante exclusivo para las cenas–, sin olvidar actividades como yoga, aeróbic, los deportes del programa Fit & Fun y por supuesto una excursión –ineludible– al Parque Nacional del Timanfaya.

Hoteles Todo incluido en Fuerteventura

Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park (4*)

Enfrentado directamente al mar sobre las playas de Jandía y con una deliciosa piscina de borde infinito, este auténtico paraíso medioambiental te asegura el marco perfecto para disfrutar del mar y de los deportes acuáticos, así como para olvidarte de todo durante unos días.

Al igual que su hotel hermano de Lanzarote, el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park cuenta con el servicio Star Camp para los más pequeños y con atenciones y espacios exclusivos para adultos dentro del servicio Star Prestige, cuyas habitaciones cuentan con vistas al mar, plancha de pelo y ropa –bajo petición–, cafetera, toallas para la piscina, albornoz y zapatillas.

Piscina Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park Todo Incluido, en Fuerteventura

También podrás cuidarte con los tratamientos del Spa Sensations y practicar numerosas actividades deportivas, incluyendo un chapuzón en alguna de las piscinas exteriores o en la climatizada. Como colofón, su amplio bufé te ofrece lo mejor de las cocinas canaria e internacional, algo que se complementa a la perfección con los cinco bares del complejo, entre los que destaca el nuevo y divertido Tapas Bar.

Hoteles Todo incluido en La Palma

Hotel H10 Taburiente Playa (4*)

Recientemente renovado parta ofrecerte una estancia inolvidable, el Hotel H10 Taburiente Playa se encuentra en primera línea de mar frente a la playa de Los Cancajos, al sur de Santa Cruz de la Palma. Sus estupendas habitaciones y suites se distribuyen en siete categorías pensadas para colmar las necesidades de cualquier viajero, y se complementan a la perfección con las piscinas y terrazas del hotel con vistas al mar.

En su oferta gastronómica –comandada por el restaurante Alisios y su magnífica terraza con vistas al océano–, no faltan los productos más típicos de las islas –como las papas arrugadas, los mojos, la vieja, los quesos isleños y la miel de caña– ni los platos más representativos de la gastronomía internacional. Además en el bar Teneguía, también con terraza al aire libre, disfrutarás de fiestas y música en vivo varias veces por semana.

Vista panorámica hotel H10 Taburiente Playa Todo Incluido, en La Palma

Con tantos hoteles Todo Incluido en Canarias te será fácil imaginarte allí cómo puede ser el paraíso, lo difícil será decidirte entre tan fabulosas opciones, cada cual más apetitosa. Y si el Todo Incluido no va contigo, prueba unas vacaciones de enoturismo o una estancia de relax en un balneario ¡No será por falta de alternativas!

PREPARA TUS VACACIONES
-> Cómo encontrar un seguro de viaje a buen precio
-> Consejos para alquilar coches baratos
-> Cómo consultar la previsión del tiempo antes de viajar
-> Qué cámara de fotos llevar de viaje

Top 10 Hoteles Todo Incluido para soñar en Canarias
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *