Etiqueta de presentación de caja regalo

Empieza tu sorpresa preparando una elegante presentación para tu regalo. Deslumbra al destinatario con una primera impresión que le haga difícil imaginar lo inesperado de su contenido. Como todo regalo pensado con cariño, la experiencia comienza desde el mismo momento en que se recibe.

Las escapadas son un regalo perfecto al que se recurre cada vez más en Navidad, cumpleaños, bodas, aniversarios y celebraciones de todo tipo porque empezamos a valorar mucho más vivir una experiencia nueva, visitar lugares desconocidos, descubrir nuevos sabores, relajarnos con un masaje, etc, yendo más allá de los regalos materiales. Por este motivo, desde Evadium queremos compartir contigo sugerentes ideas para darle una forma elegante a la experiencia de tu regalo.


Originales envoltorios y cajas de regalo para tu escapada

Preparación de presentación de regalo

Si te has decidido a hacer tu regalo más atractivo presentando tu escapada de una forma original, desde Evadium queremos ponértelo fácil. Si eres una persona creativa y/o habilidosa, puedes inspirarte en las originales formas de presentación artesanas de tu escapada regalo que te preparamos anteriormente.

Mientras que si no quieres complicarte mucho pero que quede el regalo bien presentado, en esta ocasión hemos seleccionado para ti elegantes presentaciones de regalo con los que despertar el interés del destinatario en todo tipo de celebraciones: cumpleaños, aniversarios, jubilación, Navidad o cualquier otra fecha importante.

Fáciles de conseguir, listas para montar y a buen precio, dispones de infinidad de opciones para esconder tu sorpresa en el envoltorio más idóneo para la ocasión. Sencillo, ¿verdad? Mira qué ideas.

Caja bombón para regalo con motivos dorados

Caja regalo bombón con motivos dorados

Dale un toque elegante a tus regalos con estas bonitas cajas de cartón. Con forma de bombón y de color blanco con motivos dorados de diferentes diseños de líneas y lunares, son la presentación perfecta para regalos de cumpleaños, aniversario, Navidad, jubilación y otras ocasiones.

Muy fáciles de armar, puedes aprovechar el espacio interior de la cajita de cartón para que, además de guardar tu escapada, puedas acompañarla de otros detalles que le gusten a la persona destinataria del regalo como bombones, galletas, dulces o lo que quieras.

Caja de regalo candy de papel Kraft

Caja regalo candy con papel kraft

Las cajitas de regalo de papel Kraft son una original forma de presentar tu sorpresa. Elaboradas con materiales de calidad reciclables y respetuosos con el medio ambiente, su forma almohadillada y sus diseños pueden darle un aire retro a tu regalo. Estas pequeñas de regalo vienen acompañadas de cuerda amarilla y pegatinas a juego para conseguir una presentación impecable. Ideales para cualquier tipo de ocasión, puedes aprovechar su espacio interior para acompañar tu regalo de dulces, joyas u otros pequeños detalles.

Mini maleta de regalo de papel Kraft

Caja mini maleta de regalo

Esta caja de regalo con forma de maleta de viaje en miniatura es una fantástica opción para esconder tu escapada. Su original diseño y decoración lo convierten en un formato ideal para sorprender a un viajero. Guarda en ella unos caramelos y dobla bien tu escapada para que la vea después. La mini maleta (7,5 cm x 5 cm x 3 cm) está hecha en papel kraft y viene además con  un juego de cuerda de lino y etiquetas con forma de avión para hacer de tu regalo una deliciosa experiencia.

Caja cuadrada estampada con cinta de regalo

Caja regalo cuadrada

Si eres de los que le gustan las formas tradicionales, estas cajitas cuadradas con cinta de regalo te vendrán como anillo al dedo. Sus estampados en diferentes diseños te permitirán elegir el más idóneo para la ocasión. Si lo deseas, podrás personalizarlas con alguna pegatina, e incluso guardar en ellas otros detalles con los que acompañar tu regalo principal, tales como chuches, caramelos, postres, jabones caseros o velas decorativas.

Sobre regalo con cinta y etiqueta decorativa

Sobre regalo con cinta y etiqueta decorativa

Bajo la apariencia de una simple tarjeta de felicitación, estos sobres regalo pueden ser el aliado ideal para ocultar tu sorpresa. Sus atractivos diseños decorados con la temática de invierno hacen de este formato una envoltorio ideal para tus regalos de Navidad. El set está compuesto por el propio sobre, su propia etiqueta y la cinta de regalo para una presentación de diez.

Por su discreto tamaño, pues colocar el sobre regalo casi en cualquier sitio. Así que si quieres incrementar la intriga, lo tienes fácil para organizar un juego de pistas hasta descubrir el escondite del regalo.

Caja regalo de cartón almohadillada con motivos invernales

Caja cartón pillow de regalo navideño

Con su singular forma almohadillada, estas cajitas de regalo permiten envolver tu sorpresa bajo una dulce apariencia. Del tamaño de la palma de la mano, sus variados diseños inspirados en el invierno, convierten este envoltorio de regalo en una presentación ideal para tus regalos de Navidad y Reyes.

Bolsas de regalo de papel Kraft coloreadas

Bolsa de regalo de papel kraft de colores

Los vistosos colores de estas bolsas de regalo de papel Kraft te cautivarán a primera vista. Con diseños de temática de invierno, son perfectas para tus regalos de Navidad. Elaboradas con material de buena calidad, las bolsas van acompañadas de etiquetas, cordón, cinta de regalo y mini pinzas de madera. Un completo set de complementos con los que decorar tu presentación de forma original. Además, por su espacio interior, puedes aprovechar para rellenar con dulces, bombones o algún otro detallito a tu elección.

Bolsas de regalo de Papel Kraft sin asas

Bolsa de regalo de papel kraft sin asas

Estas bolsas de papel kraft sin asas son perfectas para presentar regalos de todo tipo. Elaboradas con papel kraft grueso de alta calidad, de color crudo, vienen decoradas en 4 estilos diferentes (punteado, ondulado, a rayas y sargado). Su material resistente te permitirá camuflar tu regalo con otros detallitos en el interior de la bolsa como caramelos, dulces, galletas, chocolates, etc. Además, hay un montón de formas de cerrar las bolsas de regalo, ya que vienen con pegatinas y cuerda de cáñamo.

Bolsa de regalo de papel Kraft con pegatinas

Bolsa de regalo de papel Kraft

Las bolsitas de papel Kraft nunca fallan. Fáciles de abrir y con vistosos diseños, te permitirán guardar tu sorpresa e incluso acompañarla de algún otro pequeño detalle. Si lo deseas, también puedes dibujar o escribir en el exterior de la bolsa, dando rienda suelta a tu creatividad.

Las bolsitas vienen con un juego de divertidas pegatinas de animales con las que sellar el cierre con las que seducir a los amantes de las mascotas, la aventura o la naturaleza en general.

Ya ves hay una gran cantidad de paquetes y cajas de regalo fáciles de conseguir y de lo más originales con los que puedes sorprender presentando tus escapadas en cualquier ocasión. Y si has recurrido a otro formato para envolver tu escapada regalo, te invitamos a compartir la idea con nosotros.

9 ideas elegantes para presentar tu escapada regalo de una manera sorprendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *