Llegan fechas señaladas, has comprado un Bono Regalo Evadium y no sabes cómo presentarlo para que quede bonito. Desde Evadium te damos hasta 6 consejos para presentar tu escapada regalo de forma fácil, ¡y en menos de 5 minutos!
Envolver un regalo para Navidad o en cualquier otra ocasión (el cumpleaños de tu madre, el Día del Padre, etc.) es relativamente fácil, siempre que sea algo físico, ¿pero qué pasa cuando compras algo online? Un ejemplo ideal de regalo son nuestras fabulosas escapadas regalo.
Descubre cómo presentar tu escapada regalo de forma bonita y acabar sorprendiendo a tu pareja, amigos y familiares.
Índice de contenidos
Plantillas de sobre regalo, por Evadium
Te lo ponemos fácil. Sólo tienes que elegir la versión de sobre (¡Descargables!) que más te guste, imprimir y entregar.
Versión 1: para los más clásicos, en blanco y negro
Si no tienes tinta a color, ésta es tu mejor opción. Y si el regalo es para un amante del vino, más aún. Descárgatelo: Bono regalo Evadium_sobre botellas de vino
Truco: Siempre podrás darle un toque más original imprimiendo esta versión en un folio de algún color, elige el que más te guste, ¡y listo!
Versión 2: Vertical y colorido
¿Los sobres horizontales te parecen demasiado convencionales? Sorprende con un envoltorio en vertical, con dedicatoria incluida. Si eres de los que sueña a color esta es tu versión: Bono regalo Evadium_sobre vertical
Sorprende con envoltorios para tu bono regalo 100% originales de la mano de Evadium.
Enrollado con un lazo regalo
¿Quieres hacer sentir a alguien como si estuviera en el siglo XVIII? Enrolla tu Bono Regalo Evadium a tu gusto, tienes 2 versiones posibles: uno completamente enrollado sobre sí mismo o, si quieres que parezca más grande, enróllalo por la parte de arriba y la de abajo, encontrándose en la mitad del bono. Ahora sólo queda que lo ates con un lazo y, si el folio es blanco, juega con el contraste.
También puedes probar con diferentes tipos de nudos y cuerdas – de tela, plástico fino, etc. Aquí te dejamos ambos ejemplos 😉
Pergamino, la versión más vintage
¿Quieres darle un toque antiguo a tu regalo estas Navidades o cualquier época del año? Imprime tu bono regalo, imprégnalo con café disuelto en agua ayudándote de un algodón (cuanto más oscuro quieras el papel, más café o más exposición a la mezcla tendrás que someter al bono regalo). Una vez hecho esto, déjalo secar.
Truco: Podrás darle un toque más realista quemando (ligeramente) los bordes – cuidado no quemes la información importante del bono como el localizador.
Sella tu regalo con un lacre
Puede que tengas la típica ‘barrita roja’ para cerrar sobres, si no es así, no pasa nada, hay otra manera. Coge una vela – todos tenemos una en casa, seguro -, si es de algún color, mejor.
Enciende la vela y, una vez haya cera líquida, viértela sobre el cierre del sobre. Recuerda tener una moneda a mano para dejar la marca que más te guste en la cera (antes de que se derrita).
Truco: Busca monedas de otros países y elige el grabado que más te guste, ¡podrás tener cientos de versiones diferentes!
Díselo con vino
Le encanta el mundo del vino, por eso le regalas una escapada de enoturismo, entonces, ¿por qué no le entregas tu bono regalo Evadium junto con una botella de vino?
¿No quieres darle este regalo de Navidad tan especial sin más? Nosotros te enseñamos cómo presentarlo de manera más original y sobre todo, rápida y sencilla. ¡Ideal para amantes del vino!
Coge una caja de zapatos vacía (lo suficientemente grande para que quepa la botella de vino), papel de envolver, papel de periódico, tijeras y celo.
Paso 1: Envuelve la caja de zapatos, base y tapa por separado (sólo por la parte que se va a ver).
Paso 2: Arruga hojas sueltas de papel de periódico, arrúgalas y mételas dentro a modo de acolchado del vino.
Paso 3: Introduce tu bono regalo dentro y ¡listo!
Truco: En este caso, podrás aplicar cualquiera de los consejos de presentación de tu bono regalo anteriores, ¡échale imaginación!
A propósito, si buscas una botella de vino especial o no tienes muy claro dónde encontrarla, echa un vistazo aquí a las mejores webs donde comprar vino online.
Sorprende con flores, un aliado seguro
Es difícil resistirse al encanto que despierta la belleza de la naturaleza, por eso regalar flores se ha convertido en un gesto tan popular y agradecido. A través de la belleza que encontramos en la naturaleza vestida por las flores damos forma a los sentimientos que llevamos en nuestro interior.
Si tienes pensado regalar una escapada o estás preparando un fin de semana con tu pareja, la persona que quieres conquistar o alguien especial, nada mejor que acompañar tu sorpresa con unas hermosas flores para vestir esa ocasión.
Pero ojo, no vale cualquier flor, dependerá del destinatario y también del motivo. Descubre en nuestro artículo qué flores regalar para cada ocasión además de consejos y curiosidades con las que acertarás seguro.
Habrás visto lo sencillas que son estas formas de presentar tu escapada regalo, ¿verdad? ¡Ahora es tu turno! Da rienda suelta a tu creatividad y sorprende con tu imaginación.
No obstante, si no quieres complicarte mucho con la presentación o no eres muy manitas, no te preocupes porque hay otras opciones fáciles de conseguir que vienen ya preparadas, solo para guardar tu regalo en su interior. Consulta aquí una selección de elegantes presentaciones de regalo con las que esconder tu sorpresa en el envoltorio más idóneo para la ocasión ¡Una chulada!