Infografía 7 ideas San Valentín romántico

¿Necesitas inspiración para el próximo día de San Valentín? Desde Evadium queremos compartir contigo los mejores consejos en forma de infografía para hacer tu día a día más romántico, desde sorpresas inesperadas hasta rememorar viejos recuerdos juntos, ¿quieres conocerlos? No dejes de leer.

¿Sales antes de casa por las mañanas? Déjale preparado el desayuno

A quien madruga, el amor le ayuda. Si vas a trabajar (o a cualquier otro sitio) y tu pareja sigue en la cama, ¿por qué no le sorprendes con un buen desayuno para que lo vea nada más levantarse? Zumo de naranja natural, tostadas, fruta, café recién hecho, un croissant a la plancha… todo vale para hacerle ver que te acuerdas de él/ella en el ‘Día de los Enamorados’, ¡o cualquier día del año!

San Valentín romántico con desayuno

Ve a buscarle a la salida del trabajo, ¡sorpresa!

Este 14 de febrero – o cualquier otro día laborable -, ve a buscar a tu pareja a la salida del trabajo y pasad la tarde juntos paseando por las calles de vuestra ciudad de la mano, merendando un chocolate con churros o tomando una copa en vuestra terraza favorita ¡Cualquier excusa es buena para pasar tiempo juntos!

Si quieres bordar tu sorpresa, puedes llevarlo un ramo de flores de regalo. Descubre en nuestro artículo qué flores regalar para cada ocasión además de consejos clave con los que acertarás seguro.

Sorpréndele con una cena romántica al llegar a casa

Cena romántica con velas por San Valentín

El regalo más clásico de San Valentín, y el más barato, pero nunca falla. Velas, la cubertería buena y, ¡no olvides acompañar la cena con un buen vino! Recuerda maridar con gusto 🙂

Promo mejores webs para comprar vino online

Repetid vuestra primera cita

¿Recordáis ese día tan especial para ambos? Fue el inicio de todo, cuando se encendió la llama que desde entonces sigue viva, ¡rememoradlo! ¿Qué plan hicisteis?, ¿dónde comisteis o cenasteis?, ¿qué película visteis? Paso a paso, recordad ese gran día el próximo 14 de febrero, San Valentín, o en marzo, abril…

Sorpresa por San Valentín cita

¿Tienes un regalo? No se lo pongas tan fácil, ¡gymkana!

Hazlo divertido a la vez que original, a modo de ‘Encuentra el tesoro’. Con notas por la casa (post-it), pistas por Whatsapp para que vaya de un sitio u otro de la ciudad o de la casa, con poesías, adivinanzas o juegos de palabras, cualquier método vale para tener entretenida y ansiosa a tu pareja para que encuentre su regalo de San Valentín. ¡Échale imaginación!

Organiza una escapada romántica sorpresa

Escapada San Valentín romántico

¿Qué hay más emocionante que las sorpresas? Y más cuando de viajes se trata. Prepara una escapada romántica que os guste pero no se lo digas hasta el final. Puedes ir sugiriendo que haga las maletas, incluso qué tipo de ropa va a necesitar, pero el destino, ¡déjalo en el aire hasta el último momento! Será más emocionante.

El ‘Día de los enomorados’ – o cualquier fecha -, imagina su cara cuando le digas que os vais a un ‘hotelito’ con SPA, de vinos a La Rioja, de fin de semana relax o incluso de escapada con cena romántica. Inspírate en nuestro post de ideas de escapadas románticas originales para regalar por San Valentín, ¡acertarás seguro!

Practica San Valentín todos los días del año

Como siempre decimos, ‘el amor se celebra cada día’. Si sigues estos pequeños consejos y los pones en práctica cuando sea, porque sea, lo harás más especial. Demuestra lo que quieres a tu pareja cualquier día del año.

Y tú, ¿con qué idea te quedas? Cuéntanos qué detalles románticos tienes con tu pareja en San Valentín o a lo largo del año, o qué otras sorpresas te han gustado , ¡queremos conocerlas!

Sorpresas y regalos para San Valentín
Infografía: 7 ideas románticas para San Valentín (y cualquier día del año)

2 pensamientos en “Infografía: 7 ideas románticas para San Valentín (y cualquier día del año)

  • 01/02/2018 a las
    Enlace permanente

    Cualquiera de las opciones seguro que funciona. A veces nos complicamos con regalos y lo que más ilusión hace es un detalle

    Responder
    • 01/02/2018 a las
      Enlace permanente

      Gracias por el comentario Arancha 🙂
      Una cosa no quita la otra, con tal de pasar tiempo juntos, ya sea un regalo o un detalle, siempre hace ilusión.
      Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *