¿Qué regalar a los novios en su boda?

Te han invitado a una boda muy especial y no quieres pasar desapercibido con tu regalo, no te preocupes, en Evadium te damos las claves para acertar y sorprender a los novios con tu regalos de boda en su gran día, ¡atento!

Con un discurso emotivo

Leerles una carta emotiva en la ceremonia de celebración o dar un discurso en medio del banquete. Recuerdos, anécdotas, secretos nunca revelados en público… todo vale. Eso sí, combina momentos de lágrimas con otros graciosos, busca el equilibrio.

Brindis en la boda de los novios

Aunque a priori no parezca un regalo de boda, lo es, sobre todo si consigues mantener la atención de los novios y el resto de invitados en todo momento. Termina el discurso con un brindis o un ‘¡Viva los novios!’, nunca falla.

Con un vídeo original para los novios

Con fotos de la pareja feliz con familiares, amigos, ellos de jóvenes, etc. Intercala frases graciosas con fotos antiguas y una canción que signifique algo para ellos, que todo el conjunto traslade al novio y la novia a otras épocas y recuerdos que les han conducido a estar celebrando el día más importante de sus vidas, su boda.

Vídeo en la boda de los novios

Con un flashmob de los invitados

Baile con una coreografía donde los invitados se vayan uniendo poco a poco. Es uno de los regalos de boda más difícil de organizar, y se debe ocultar a los novios, pero se puede hacer. El organizador tendrá que grabarse haciendo el baile, y subirlo a YouTube o pasarlo directamente a los contactos por Whatsapp, ¿quién será el atrevido?

Con un photocall molón

Preparar un photocall original: bocadillos de diferentes formas con mensajes, gafas, chapas, bigotes… valen todo tipo de complementos. ¡Regalos de boda original y baratos a partes iguales!

También podéis contratar un photomaton para que vuestro photocall luzca en todas las fotos graciosas que se hagan los invitados. Otra alternativa es regalar una cámara de revelado instantáneo tipo Polaroid, saldrán las fotos al momento. Y, para rematar la faena, pegad las fotos en un cuaderno, el mejor regalo de recuerdos de bodas para los novios.

Detalle regalo de novios boda

Con dinero, pero no se lo pongas fácil

Si eres de los más clásicos y piensas que el dinero es de esos regalos para novios que nunca fallan en las bodas esta es tu opción, pero te decimos cómo ser más original.

Puedes optar por entregarles todo el importe del obsequio en monedas, como por ejemplo, metiéndolas en tarros de miel y cosas así (cuanto más pequeña, mejor, más si son de céntimo) o, por el contrario, en billetes pequeños, ¿se te ocurre alguna forma que le puedas dar para tener a los novios entretenidos deshaciéndolas?

Regalar dinero en las bodas

Regalar escapadas

Antes o después de la boda los novios necesitarán un viaje de relax, ¿qué mejor que regalar una original escapada por la geografía española? Regalo de bodas ideal para desconectar durante los preparativos o en el primer año de casados. Porque el mejor regalo es el que no se olvida, invítales a vivir una experiencia que puedan guardar en su memoria.

Escapadas románticas para novios boda

Para los novios aficionados al vino, escapadas enológicas por las Rutas del Vino más reconocidas; para los enamorados más aventureros, actividades de todo tipo, desde cruceros fluviales hasta rutas a caballo; para las parejas más románticas, escapadas a los hoteles con más encanto, spa, cenas íntimas y más. Y todas, ¡100% flexibles!, los recién casados podrán modificar la escapada a su gusto 😉

¿Se te ocurren otras ideas originales de regalos para novios en su boda? O si te han sorprendido en tu boda con algún otro regalo original, estaremos encantados de conocerlo, cuéntanos.

¿Qué regalar a los novios en su boda?
Etiquetado en:    

2 pensamientos en “¿Qué regalar a los novios en su boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *