Regalar escapadas solidarias Evadium

¿Sabías que regalar viajes puede ser una forma de contribuir a la lucha contra el cáncer? Encuentra la respuesta en la iniciativa solidaria lanzada por Evadium que permite a los apasionados de los viajes sentirse “mecenas” de importantes proyectos científicos liderados por la Fundación CRIS, todo un referente internacional en la investigación contra el cáncer. Sigue leyendo para conocer los detalles de esta nueva forma de solidaridad en forma de regalo.

La solidaridad como clave del progreso social

Son innumerables los proyectos que, aún siendo esenciales para multitud de personas, deben su viabilidad a donaciones y colaboraciones de terceros entre los que se encuentran desde grandes fortunas y multinacionales hasta PYMES y particulares anónimos. Las vías de colaboración con estas entidades y asociaciones son igualmente variadas, y entre ellas encontramos a diario conciertos y festivales, carreras y torneos deportivos solidarios, recitales de poesía, cenas y show cookings, recogidas de alimentos y productos médicos o farmacéuticos, etc.

Carrera solidaria CRIS contra el cáncer

Pero desde siempre el sector de los viajes ha ocupado un papel muy protagonista en el ámbito de los proyectos solidarios. Son ya bien conocidas por los viajeros propuestas como las carreras solidarias, las inmersiones culturales en comunidades con alguna necesidad específica, o los voluntariados profesionales (con fines educativos, médico-sanitarios, para mejorar infraestructuras,…) en regiones aisladas, deprimidas o afectadas por desastres naturales. En definitiva, el mundo de los viajes ha sido siempre todo un torrente solidario en el que confluyen cada año la pasión por viajar y el compromiso social de cientos de miles de personas en todo el mundo.

Regala escapadas con valor social añadido

Una nueva prueba de compromiso social es la campaña que hemos lanzado desde Evadium, denominada “Regala una escapada solidaria para vencer al cáncer”. A través de esta iniciativa, Evadium donará un euro de cada escapada regalo comprada a la Fundación CRIS contra el cáncer para impulsar así los ambiciosos proyectos de investigación que desarrolla, haciendo así partícipes a nuestros clientes del compromiso empresarial solidario. Conscientes de la importancia que la investigación representa en la lucha contra el cáncer, la epidemia silenciosa del siglo XXI, desde Evadium queremos seguir aportando así nuestro granito de arena para combatir esta enfermedad.

Regalar escapadas

Desde sus orígenes, Evadium ha tenido la firme convicción de consolidar sus logros más allá de los criterios puramente empresariales. Si a eso sumamos la amplia perspectiva del mundo que nos aporta nuestra pasión por viajar y la determinación de asumir como propios los innumerables retos y dificultades que afronta la sociedad actual, nuestra responsabilidad solo podía desembocar en una colaboración activa con aquellos proyectos que mejoran día a día la vida de cientos, de miles de personas, como es la lucha contra el cáncer.

Esta campaña, vigente a lo largo de todo el año, ofrece a los viajeros una nueva forma de ser solidarios con la que el placer de viajar sumará además un importante valor añadido, al convertir la creciente pasión por conocer nuevos destinos en un hálito de vida y esperanza para miles de personas.

La Fundación CRIS contra el cáncer, más conocida como Fundación CRIS (Cancer Research Innovation Spain), es una organización joven, independiente y sin ánimo de lucro que se dedica por completo a la promoción de la investigación científica en España para mejorar la calidad y la esperanza de vida de los enfermos de cáncer. Todo un referente internacional en la lucha contra el cáncer sobre la que puedes conocer más en esta interesantísima entrevista que hicimos a la directora de la Fundación CRIS, Marta Cardona.

Unidad CRIS en Hospital La Paz, Madrid

Desde 2011 la Fundación CRIS ha materializado importantes proyectos en investigación y tratamiento contra el cáncer, como la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil del Hospital Universitario La Paz, la financiación de más de doscientos de ensayos clínicos sobre el tratamiento de esta enfermedad o los programas de becas CRIS de Excelencia y Talento Investigador, para que jóvenes investigadores puedan formarse en centros de referencia del extranjero y retornen con el conocimiento adquirido.

Esta nueva forma de solidaridad de Evadium permitirá a muchos enamorados de los viajes no solo hacer regalos originales en forma de escapadas temáticas y experiencias en destino, sino también sentirse “mecenas” de importantes proyectos de investigación científica que contribuyan a que muchas personas tengan una vida mejor y nuevas esperanzas a la hora de enfrentarse a una enfermedad como el cáncer ¡Contamos contigo!

Regalos solidarios en forma de escapada para luchar contra el cáncer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *