Escapadas y fines de semana

¿Aún no sabes quién es Evadium? Quizás hayas sabido de nosotros por un amigo o un compañero de trabajo, puede que hayas oído hablar de nosotros a un familiar, o que te hayan regalado una escapada, o que nos hayas conocido de causalidad buscando en internet, o incluso que no te suene de nada. Permítenos contártelo en estas líneas y descubrirte qué puedes encontrar, por qué reservar y qué razones hacen de Evadium tu agencia de viajes online de confianza.

Especialistas en escapadas

Evadium es la agencia de viajes online nº 1 en España, especializada en escapadas temáticas. Fundada en 2006 – año del primer campeonato de baloncesto del mundo para España – Evadium se ha consolidado como líder del mercado además de ser un reconocido referente en el turismo de experiencias. No es de extrañar que hablar de Evadium sea sinónimo de escapadas y fines de semana.

Escapadas de fin de semana

Puede presumir de ser pionera en el concepto de viaje de la escapada temática®, un exitoso formato ideado por Evadium desde su creación que se ha ido popularizando progresivamente en el mercado. La escapada temática® te ofrece un formato flexible y personalizado de viajar por el mundo que permite reservar conjuntamente hoteles y actividades junto al transporte y otros servicios complementarios.

Escápate a cualquier parte del mundo

En Evadium podrás reservar escapadas y viajes no sólo en España sino también en cualquier parte del mundo. Turismo rural, playas, montañas, islas, grandes ciudades, Europa, etc. Encuentra la escapada de tus sueños entre miles de destinos.

Viajar por el mundo

Experiencias inolvidables de todo tipo

Evadium cuenta con la mayor oferta de escapadas del mercado clasificada en una amplia gama de temáticas, y si no encuentras lo que te gusta, podrás diseñar también tu viaje a la carta. Ahora podrás reservar todo tipo de viajes y experiencias con la garantía de Evadium, desde actividades sueltas o escapadas, a vacaciones o vuelos con hotel.

Algunas de las temáticas top que encontrarás en Evadium son:

Y si no encuentras lo que buscas, posiblemente no exista 🙂

Todo incluido en 1 misma reserva

En Evadium valoramos mucho tu tiempo y, por ello, además de ahorrarte dinero al reservar también te ahorrarás tiempo porque nuestra novedosa tecnología te permitirá contratar todo en una sola compra. Ahora, además de reservar hotel y/o actividades de todo tipo –excursiones, visitas a bodegas, reservas en restaurantes–en el destino elegido, podrás incluir también billetes de avión o tren, alquileres de coche o seguros de viaje, sincronizando así la organización de todos los servicios.

Reserva cómodamente con Evadium tu escapada de principio a fin de forma rápida, sencilla y segura.

Servicios de omniescapada

Ideal para regalar

Además de viajar tú, sorprende a tus seres más queridos regalándole una escapada. Como apasionados de los viajes, desde Evadium creemos, no sólo que regalar una escapada es una gran idea, sino que es el mejor regalo porque regalar escapadas es es una forma de regalar momentos duraderos de felicidad.

Regalar escapadas

Ya sea un regalo romántico para sorprender a tu pareja, una experiencia de enoturismo para conquistar a los amantes del vino, una escapada de capricho para regalo de boda a unos recién casados, una original escapada para festejar un cumpleaños, un viaje homenaje para celebrar una jubilación, un fin de semana como muestra de cariño a tu padre o a tu madre en su día especial, etc. Siempre hay algo que celebrar.

Fácil de reservar

Un buen punto de partida para reservar es guiarte por nuestra selección de ofertas de escapadas recomendadas. Podrás adaptarlas y/o modificarlas a tu gusto, ampliando la duración, los servicios, las fechas, las personas, etc. Podrás acotar tu búsqueda filtrando por diferentes temáticas y destinos.

Y si no encuentras lo que buscas, podrás diseñar tu escapada a la carta con ayuda de nuestro buscador. Elige las fechas en que deseas viajar, selecciona el destino al que quieres escaparte y encontrarás ya filtrados aquellos establecimientos con disponibilidad de plazas ¡Así de fácil!

Móvil fácil de usar

Buenos precios para viajar

Además de tiempo, en Evadium podrás ahorrar dinero reservando siempre a buenos precios. Suscríbete ahora la newsletter de Evadium y te beneficiarás de ofertas y descuentos exclusivos para viajar barato a lo largo del año.

Ahorrar en tus compras

Clientes muy satisfechos

Porque sabemos que no todo vale y que tu tiempo libre es muy valioso, en Evadium nos esforzamos constantemente por ofrecerte un servicio de calidad. Profesionalidad, compromiso, cercanía, vocación de servicio, mejora continua son todos sinónimos de Evadium.

Decenas de miles de clientes han confiado en Evadium desde sus inicios, calificando su experiencia con un grado de satisfacción sobresaliente (Nota media: 9,1/10), y premiándonos muchos de ellos con su fidelidad.

Viaja tranquilo con Evadium y disfruta de la experiencia de principio a fin.

Satisfacción del cliente

Comprometidos socialmente

Más allá del triángulo habitual de relaciones con clientes, colaboradores y empleados, desde Evadium nos sentimos comprometidos también con la sociedad que nos rodea. Es por ello que, conscientes de los innumerables retos y problemas a los que nos enfrentamos en el mundo actual y futuro, queremos aportar nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor. Esta acción social se materializa en el apoyo de iniciativas y proyectos seleccionados como, por ejemplo, la lucha contra el cáncer, en forma de donación económica y de difusión para una mayor concienciación.

Gracias a cada compra en Evadium, tú también estás contribuyendo a construir un mundo mejor.

Compromiso social Evadium

Empresa made in Spain

Empresa 100% de capital español y con sede en España, desde donde se da servicio al resto del mundo. En contraste con las grandes multinacionales que dominan el sector turístico y cuyas matrices están deslocalizadas. Evadium está cerca de ti, habla tu idioma, conoce tu realidad.

A la hora de reservar, pregúntate dónde quieres generar riqueza con tu compra.

Sello made in Spain

Si te parece interesante todo lo que has leído, compártelo con tus amigos y seres queridos que se merecen una escapada, y acórtales el camino al viaje de sus sueños.

10 razones para escaparse con Evadium, una agencia de viajes única

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *